Inicio > Panoramas > Star Wars Run: Que la Fuerza te Acompañe en esta Carrera
Imprimir

Star Wars Run: Que la Fuerza te Acompañe en esta Carrera

Por primera vez en la Argentina, y para festejar el 4 de Mayo – May the 4th be with you – día en que los fanáticos de Star Wars celebran el día de la saga, se realizará la carrera STAR WARS RUN.

Se trata de una carrera nocturna, con un circuito especial de 6K, donde todos los fans de la saga de las Galaxias podrán participar: Jedis, miembros de la Alianza Rebelde y del Imperio, todos con la compañía de la fuerza.

La largada será el 3 de mayo a las 23.00 hs en Villa Hípica del hipódromo de San Isidro. En ese momento un grupo de personajes icónicos de Star Wars estarán presentes para acompañar a los corredores y al finalizar la carrera celebrar juntos la llegada del 4 de mayo.

Con la inscripción, el participante se lleva el kit que incluye: remera driFit/Star Wars Run y un accesorio lumínico.
Podrán participar los niños mayores de 12 años, con un mayor como acompañante y previa autorización firmada por sus padres.

Al finalizar la carrera, los corredores que crucen la meta recibirán una medalla. Ahí comenzará la celebración del Día de La Guerra de las Galaxias.

Para más información ver bases y condiciones en Club de Corredores.

 

Star Wars Run 

Facebook

Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>