Inicio > Panoramas > Rugby Seven en Pinamar
Imprimir

Rugby Seven en Pinamar

La 5ta. Edición del Seven de Pinamar “Nacional Playero” se llevará a cabo los 18 y 19 de enero de 2014 en las principales playas de esta ciudad costera.

El torneo reúne por invitación a los 12 mejores equipos de las distintas uniones de Rugby de Argentina para que puedan competir en un marco extraordinario frente al mar.

En ediciones anteriores del este torneo han participado clubes como CASI, Hindú, San Luis, Olivos, Belgrano Athletic, San Cirano, Pucará (último campeón), Argentino de Bahía Blanca, Pueyrredón y Comercial de Mar del Plata, Belgrano de Mendoza, Club Universitario de Tucumán, La Plata, Regatas de Resistencia y Húsares, entre otros.

La competencia contempla la realización de una Clínica de Rugby Infantil que busca inculcar en los jóvenes los principales valores del Rugby: Compañerismo, Honestidad, Respeto, Disciplina, Lealtad, Sacrificio y Atruismo.

Seven de Pinamar en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>