Inicio > El Secreto de > Magui Bravi
Imprimir

Magui Bravi

Este destacada bailarina y actriz luce uno de los cuerpos más admirados de la Argentina. Enamorada de su profesión, acá nos cuenta cómo se cuida y qué hace para verse espléndida.

 

¿Cómo te iniciaste en el baile?

A los 6 años mamá me llevó a clases de ballet. Fue tanto mi gustó que a la semana no pudo no llevarme. Lo amé desde el primer momento.

¿Que se requiere para ser una bailarina destacada?

Si lo querés hacer de manera profesional debes ser constante y disciplinado. Sin embargo, para entrenarte y divertirte también es una muy buena opción.

¿En qué consiste tu preparación física?

Clases de baile, yoga, streching, running al aire libre siempre que puedo. Algo de gym. Hago de todo como verás. Y siempre me gusta probar cosas nuevas . También hago religiosamente una rutina de barre à terre que es una técnica para estilizar y moldear el cuerpo de las bailarinas.

¿Cómo cuidas tu alimentación?

Hago las cuatro comidas, y básicamente trato de no mezclar cosas que no van entre sí. Me cuido buscando alimentos sanos y siempre me interesa saber que me brinda cada alimento. También me doy mis gustos, amo el chocolate. También me gustan mucho las barritas de cereal Quaker.

¿Y estéticamente, qué haces para cuidarte?

Cuido mi piel del sol y siempre veo que quede sin restos de maquillaje. No tomo alcohol, no fumo y el agua es mi mejor aliada para estar lejos de la celulitis.

¿Qué planes profesionales tenés para este año?

Bueno, hay mucho y muy lindo por venir este año. Algunas cosas que tienen que ver con el fitness y el baile, y otras con la actuación que es a lo que más quiero apuntar, así que estoy muy feliz.

 

Magui en Instagram, Twitter y Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>