Inicio > Destacamos > Jésica Cirio
Imprimir

Jésica Cirio

Mujer de cuerpo admirable. ¿Qué hace para lograrlo?: Trabaja duro. Modelo, conductora y empresaria, la bella Jésica nos cuenta sus secretos.

¿Qué valor tiene para vos la vida sana?

Muchísimo valor, es súper importante. Soy una cultora de la vida sana. Me interesa estar cada día mejor. Hago mucho ejercicio, y eso para mí no es una presión, sino parte de mi trabajo. Siempre he tenido actividad física, toda mi vida hice danzas clásicas. Es parte de mi vida.

¿Qué actividad física realizás?

Entreno todos los días con Gabriel Cibilla, mi personal trainer. Hago una rutina de musculación y aeróbico. Ahora estoy practicando Crossfit, un entrenamiento de alta intensidad y corta duración. Se estimula una meta y se hacen pequeñas cosas para alcanzar ese fin. Si el objetivo es el aumento de la fuerza y la pérdida de grasa corporal, el ciclo estaría comprendido por un miniciclo de ganancia de fuerza, seguido por un miniciclo de pérdida de grasa y mantención de esa fuerza ganada.
Los días que no hago musculación realizo Tabata Boot Camp, que me permite agregar variedad balance y motivación. Es un programa anaeróbico/aeróbico, con onda militar tanto en la estética como en los ejercicios. De alta intensidad. Incluye sentadillas, flexiones de brazos, patadas y saltos. La idea de este trainning es mantenerme firme, marcada, baja en grasa y con músculos. Al tener música y ser un trabajo grupal, este método logra el objetivo de ser recreativo y divertido.

En qué consiste tu alimentación

Se basa en proteínas, pocos hidratos y menos grasas. Hago dieta o guía nutricional de acuerdo al entrenamiento que estoy realizando, y en base a mi candelario laboral. El 50 por ciento de nuestro cuidado es la alimentación. Somos lo que comemos. No tiene sentido si te matás 500 horas en el gimnasio y comés cualquier cosa.

Contame de tus actividades y proyectos.

Actualmente estoy con una columna de fitness y alimentación en el noticiero de Canal 9, además del modelaje y fotos para campañas publicitarias. Además estoy con Bielece, mi centro de estética y Spa. En todos partes intento compartir mis secretos de belleza y salud.

 

Para ver la columna de fitness de Jésica en Canal 9, Acá

Jésica en Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>