Inicio > El Secreto de > Gastón Dalmau
Imprimir

Gastón Dalmau

El ex Teen Angels vive sus días en Nueva York. Después de ser estrella en Casi Ángeles y desarrollar una exitosa carrera musical, decidió emigrar para perfeccionarse y buscar nuevas experiencias. Música, buena vida y encontrarse a sí mismo. De eso hablamos con Gastón.

¿Qué estás haciendo en Nueva York?

Estudio y trabajo. Tomo clases de música y estoy perfeccionando el idioma. En el plano laboral estoy produciendo un segmento para Yups.tv con contenido de esta ciudad, lugares y cosas cotidianas de acá,  que se puede ver por TV  en algunos lugares de latinoamérica o por Internet.

¿Cómo te llevás con la vida sana?

Tengo una vida bastante sana dentro de todo lo posible. Soy de comer bien, trato de hacer al menos 4 comidas diarias, hago ejercicio físico 2 o 3 veces por semana, y ando mucho en bici. Por supuesto que me doy mis gustos ya que de eso se trata, de alimentarme bien sin dejar de disfrutar.

¿Practicás algún deporte?

Más que hacer deportes, soy de salir a andar en bici. Eso sí,  dos o tres veces por semana voy al gimnasio, hago aeróbico y levantamiento de pesas.

¿Te gustan los productos Quaker?

De chico, comía Avena instantánea, y hoy soy fanático del turrón de Quaker. Quadritos de avena y galletas con manzana y canela, y las de granola, también son mis preferidas.

Foto: Facebook

Vivir en otro país implica muchas veces cambiar los hábitos alimenticios. ¿En qué consiste tu alimentación?

Como de todo, ensaladas, carne pollo verduras, pescado, trato de ir variando también para no aburrirme. Me cuesta desayunar bien, pero lo hago. A veces uno cree que para cuidarse o comer sano hay que comer hojas verdes nada más, y no es así. A medida que fui creciendo fui aprendiendo a comer mejor y a darle a mi cuerpo lo que necesita para recuperarse después de hacer ejercicio. Por supuesto,  cada tanto caigo en algún lugar de comida chatarra. Viviendo en NYC es muy fácil que eso pase. Más allá de eso no soy de comer mal.

Tampoco es fácil la vida cotidiana en otro país: otras costumbres, diferente cultura, soledad…

Me llevo un tiempo aprender a balancear todo, pero si uno tiene la mente positiva y las ganas de crecer y aprender y hacer cosas, todo lo demás queda de lado. Me ha ayudado mucho mi trabajo. Lo que hago me apasiona y lo disfruto mucho.

Mi terapia es encerrarme a tocar la guitarra o el piano, no hay nada como eso para evitar el stress.  Me gustan los momentos donde me encuentro conmigo mismo, son los hacen conocerme más y mejor.

 

Gastón Dalmau en Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>