Inicio > Destacamos > David Bolzoni
Imprimir

David Bolzoni

Interprete de canciones para series televisivas de alta audiencia como “Resistiré” y “Montecristo”, este artista nacido en Villa Carlos Paz a desarrollado un prolífica carrera en Argentina y otros países del continente. Consciente desde niño de lo importante que es la vida sana, acá nos cuenta qué hace para verse bien.

 

Te ves muy bien físicamente. ¿Sos una persona que se preocupa al respecto?

Así es. Me llevo muy bien con la vida sana y me cuido. Desde chico fui muy activo y preocupado en ese tema.

¿Hacés deporte?

Sí. Salgo a correr diaramente y después hago una rutina física en la plaza. También juego futbol con amigos.

¿Cuidás tu alimentación?

Sí, bastante. Como mucha fruta, semillas. Tomo mucho líquido y lácteos en general. Me encanta el cereal con leche, de hecho soy fanático de la granola QUAKER para el yogurt.

¿Y estéticamente, tienes algunos tips que quisieras compartir?

Me parece que lo mejor es el deporte y la comida sana. Son lo mejor para sentirse y estar bien. También el agua, como un elemento de purificación del cuerpo. Eso hago.

Nos gustaría saber más de tu nuevo trabajo musical.

Estoy presentando mi nuevo disco “Policromo”. Salió en diciembre pasado, con la producción de Tweety González. Estoy haciendo mucha promoción y comenzaremos pronto con la gira para que conozcan mi trabajo. Espero llevar mi música por toda la Argentina y algunos países de Latinoamérica.

 

www.davidbolzoni.com

www.facebook.com/BolzoniDavidOficial

https://twitter.com/BolzoniDavid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>