Inicio > Panoramas > Buenos Aires Dog Run
Imprimir

Buenos Aires Dog Run

Participá junto a tu perro en esta entretenida y particular competencia.

Se trata de una actividad poco tradicional de running que busca mejorar el estado físico de las personas y de sus mascotas. La carrera se realizará en Avenida Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio de Palermo, en una ambiente cuidado y seguro para todos los participantes.

La carrera está dividida en tres modalidades, de acuerdo a las capacidades de los perros y sus dueños. Habrá una corrida de 5 kilómetros, una caminata de 3 kilómetros y una correcaminata de 1 kilómetro, para perros pequeños, grandes, medianos y gigantes. Cada categoría largará en forma independiente, con intervalos de cinco minutos. En el recorrido habrá puntos de control a cargo del comité veterinario.

La competición busca crear conciencia sobre la importancia del cuidado, la sanidad y  la nutrición de nuestras mascotas. A su vez, promueve el deporte para que tanto perros como dueños lleven una vida más sana

Para participar en la carrera, todos los inscriptos deberán visitar a su veterinario y presentar el certificado oficial firmado por el profesional que avale la aptitud del animal.

 

Inscribite acá 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>