Inicio > Beneficios de la Avena

Avena Quaker es mucho más que un delicioso desayuno o snack que te hace sentir bien. Descubrí por qué.

 

1- Reduce el colesterol y cuida tu corazón

Avena Quaker es el primer alimento específico reconocido y certificado por la FDA (en 1997) por su aporte en la reducción del colesterol malo y el riesgo de enfermedades cardiovasculares como parte de una dieta equilibrada y baja en grasas saturadas y colesterol. Esta propiedad de la Avena se debe a la elevada cantidad de fibra soluble que contiene. Con 3g de fibra soluble al día estarás cuidando tu corazón y el de tu familia.

2- Disminuye el riesgo de enfermedades

Las dietas bajas en grasa total y  que contienen alimentos con elevado contenido de fibra dietética, como son las leguminosas, cereales integrales, frutas y verduras, pueden reducir el riesgo de algunos tipos de cánceres. El desarrollo del cáncer además está asociado a numerosos factores de riesgo.

3- Favorece la digestión

La fibra, presente en alto grado en la Avena, ayuda al buen funcionamiento del intestino lo que favorece una adecuada digestión y evita el estreñimiento.

Recordá que la Avena es:

• Sana

• Un cereal con un alto contenido de fibra dietética

• Bajas en grasas saturadas

• Libre de colesterol

• Nutritiva, fuente de vitaminas, y minerales

• Libre de ácidos grasos trans.

Avena Quaker, con su filosofía de salud y bienestar, tiene para vos diversas opciones de consumir Avena. Con los más ricos sabores y diferentes texturas, en formato caja o snack.

Puede ser la Avena Quaker Tradicional de siempre o nuestra Avena Quaker Instantánea para que la combinés con lo que más te guste. También podés elegir entre nuestros diferentes tipos de Cereales como Quadritos, Cereal Life, Avena Flakes o Granolas, Barras como Chewy, Barras Postre o Trail Mix, Galletas de deliciosos sabores como Manzana, Pasas, Granola entre otros, o si preferís unas deliciosas Avenas con sabores como Chocolate, Miel o Muslis.

Sin importar cuál opción preferís, nuestro compromiso de alta calidad y confiabilidad está presente en todos nuestros productos para que te mantengás saludable y disfrutés tu vida al máximo.